jueves, 3 de noviembre de 2011

EL HUMOR VUELVE A ESPERANZA SUR

¡“Aída” está de vuelta! 

El pasado domingo 30 de Octubre se estrenó en España la temporada 9 de la popular comedia “AÍDA” en Tele5. Los vecinos del barrio Esperanza Sur vuelven a hacernos reír cada domingo con Luisma (Paco León) y Mauricio (Mariano Peña), el dueño huraño del Bar Reinols a la cabeza. Es un alegría ver que vuelva esta divertida comedia, ya que nada mejor que echarse unas risas el domingo y, como dice a veces el humorista Andreu Buenafuente, "irse reído a la cama" antes del madrugón de los lunes. 

Los de Esperanza Sur se enfrentarán a nuevas tramas en esta nueva temporada que, según las noticias de la cadena, también incluirá la reaparición en la serie de la actriz Carmen Machi en el papel de Aída que da nombre a la serie.

En el primer capítulo de la nueva temporada disfrutamos con un divertido psicólogo falso encarnado por Luisma y  por otro lado con Mauricio en el papel de "supuesto padre" de una criatura que no será suya, junto a otras disparatadas tramas.

Estamos a la espera de ver más capítulos nuevos y reírnos un poco con los simpáticos personajes del sitcom este otoño, ya que, al tratarse de una serie con un total de nueve temporadas, el desarrollo de sus personajes y el engranaje de su ritmo narrativo garantiza su eficacia en el espectador.

A la izq, "Carmencita bebé" y Paco León (Luisma)
                          A la dcha. Emilia Uutinen (como Nicoleta y Carmencita) junto a Mariano Peña (Mauricio)
Entre las novedades de éste primer capítulo de la temporada hemos visto a los personajes de Luis (un chico depresivo engañado por Luisma), interpretado por Adrián Lastra, así como la doble interpretación de la actriz finlandesa Emilia Uutinen en los papeles de Nicoleta (meretriz y madre de la supuesta hija de Mauricio) y Carmencita (la hija imaginada de Mauricio, en un flash forward, ya como adolescente). 

Risas de domingo por la noche garantizadas para empezar la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario