miércoles, 30 de noviembre de 2011

The Rotary Cartoon Awards

Los premios de Humor Gráfico Rotary comprenden dos secciones: Nacional e Internacional.

  • Nacional: abierto sólo a los ciudadanos australianos o residentes en Australia más de 18 años de edad. 
  • Internacional: Abierto a todos los artistas de todo el mundo más de 18 años de edad. 

2. Las obras podrán ser enviados por correo, digital por correo electrónico o entregarse en mano a la Galería de dibujos animados Bunker, de Coffs Harbour. Los trabajos no deben ser enviados antes del 1 de marzo de 2012 y la fecha de cierre es el 31 de mayo de 2011. Todas las obras presentadas no deben ser ofensivas para nadie.

3. Entradas por correo postal: Todos los dibujos presentados en papel por correo postal o entregados deben ser originales, ya sea en color o blanco y negro. Los trabajos deben estar claramente etiquetados con el nombre del artista, dirección, número telefónico y dirección de correo electrónico. Esta información debe ser escrita con lápiz, en la esquina superior izquierda en el reverso de la obra, bajo el título de la obra.

4. Entradas digitales: Todos los dibujos deberán ser enviados en 300dpi, formato JPEG, y puede ser A4 (210mm x 297mm) o A3 (420mm x 297mm), ya sea en color o blanco y negro. Los artistas deben precisar el tamaño de impresión. Las obras deben enviarse como archivo adjunto a un correo electrónico junto con un formulario de inscripción cumplimentado.

5. No hay restricciones sobre el número de trabajos presentados y las obras pueden ser haber sido previamente publicadas o no.

6. Por favor, no enmarcar las obras.

7. A los artistas se les pide a título de sus propias obras y especificar en qué categoría / s de las obras se inscriben.

8. La participación en esta convocatoria implica la aceptación de las reglas y condiciones de entrada.

9. Las caricaturas pueden ser exhibidas y reproducidas en un catálogo o similar, en tarjetas postales y / u otros artículos y copia, a criterio del Club Rotario de la ciudad de Coffs Harbour, en cualquier momento en el futuro y puestos a la venta a través de la Galería de dibujos animados Bunker .

10. El Club Rotario de Ciudad Coffs Harbour nombrará a jueces idóneos para este certamen. Los jueces no serán elegibles para participar en el concurso. La decisión del juez será definitiva y no podrá ser recurrida.

11. Los ganadores del concurso 2012 serán anunciados el 21 de julio 2012. El Club Rotario de Ciudad Coffs Harbour notificará a todos los ganadores su premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario