miércoles, 4 de mayo de 2011

EXPOSICIÓN EN MADRID: HUMOR POSESO, POSESO HUMOR DE MARTIN SINISTER

 Si alguna vez os habeis preguntado cómo llegaba Mr. Hide al cuerpo del Dr. Jeckill, teneis la oportunidad de seguir pensando... porque esto es más o menos lo mismo que le pasa a Pedro Belushi con su alter ego Martin Sinister.

En la Exposición de Humor Gráfico de Martin Sinister (ayudado por Pedro Belushi) que se celebrará desde el 23 de mayo al  3 de Junio de 2011 en la Casa de las Asociaciones de Rivas-Vacimadrid en Madrid, podremos contemplar un selecto extracto de su libro "Humor Poseso, Poseso Humor" de Martin Sinister editado por Saco de Huesos Ediciones. 

Es una excelente oportunidad para poder disfrutar de algunos de los mejores chistes gráficos de humor negro de la historia reciente. Cuando Sinister se hace con el control de Pedro, se revelan las historias macabras, y los toques de sátira en el universo tenebroso de la mente que abduce al poseso mortal, envueltas sus historias "en un horror jocoso y subliminal. Humor negro, caústico, vitriólico, con un estilo camp pero actual" como así prologa Marc Disastri, en la presentación del libro y la exposición.

Una carcajada tétrica, como las que resuenan en los castillos encantados en las noches de tormenta, sería el fondo perfecto para una exposición con reminiscencias fantasmagóricas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario