martes, 18 de octubre de 2011

ENNIO MARCHETTO: TRANSFORMISMO Y COMIC CON ORIGAMI


Dando un repaso a los espectáculos de la cartelera de Madrid, buscando entretenimientos llenos de sonrisas, encuentro algo original y sorprendente,  un show de un artista lleno de creatividad y desparpajo, y os ofrezco la referencia de prensa por si queréis disfrutar con el excelente espectáculo de este cómico genial.



Por primera vez en España y sólo en 11 funciones desde el 26 de octubre al 6 de noviembre de 2011.

Después de actuar y triunfar en más de 70 países con sus memorables interpretaciones de nuestros personajes favoritos, por fin tendremos la oportunidad de disfrutar del nuevo show de Ennio Marchetto en los Teatros del Canal de Madrid. Un espectáculo en el que un solo hombre llena el escenario de forma inigualable.

Para disfrutar doblemente del espectáculo, puedes acceder a la promoción 4 x 2 (compra 2 entradas y te regalamos otras 2) al comprar a través de la web de los Teatros del Canal. Basta con iniciar el proceso de compra e introducir el código descuento ENNIO4X2 en la casilla correspondiente durante la realización de la compra. *Promoción sólo válida hasta el 6 de noviembre

Ennio Marchetto revolucionó el mundo del transformismo con sus cambios rápidos y sus fantásticas interpretaciones de grandes iconos populares. Sus extravagantes vestidos y máscaras, creados a partir de la técnica del origami, unidos a una banda sonora inigualable y con una interpretación de personajes magistral, le proporcionaron numerosos premios internacionales y lo han transformado en un fenómeno global.

Ennio recrea a más de 100 personajes populares conocidos por todos: Mona Lisa, Lady Gaga, Lola Flores, Marilyn Monroe, Celine Dion, Alaska, Kanye West, Dolly Parton, Amy Winehouse, Tina Turner, Elvis, Eminem, Freddie Mercury, Elton John, Beyonce Knowles y muchos más.

Algunas de las referencias de la prensa sobre el espectáculo:

“Para morirse de risa... ¡incontenible!” / “Un talento italiano de la mímica” (The New York Times) 
“Papel con pulso... ¡¡¡Totalmente divertido!!!” (Hollywood Reporter)
“Ennio es alucinante, ingenioso y verdaderamente extraordinario… Debes verlo” (Beverly Hills Courrier) 
“Un actor tocado por la genialidad. Nos muestra su mejor locura y creatividad” (Time Out London)

Dirección y creación: Ennio Marchetto & Sosthen Hennekam

FECHA: Del 26 de octubre al 6 de noviembre de 2011 


LUGAR: Sala Verde (Teatros del Canal. c/ Cea Bermúdez, 1 -Metro Canal-. 28003 Madrid) 

HORARIO: De miércoles a viernes: 20.30 h. / Sábados: 19.30 y 22 h. / Domingos: 19.30 h. PRECIOS: Precio único: 25 € 


DESCUENTOS: Carné joven y Mayores de 65: 20% (descuentos no acumulables) / Grupos a partir de 20 personas (cada 20 personas 1 invitación): 20%
Promocion 4x2 ENNIO4X2

VENTA LOCALIDADES: 
Por Internet en la web de los teatros del canal 
Por teléfono: 902 488 488 En taquilla: de 14:30 h a 21:00 h (todos los días) 
En cajeros: Red de cajeros de Caja Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario