sábado, 1 de octubre de 2011

LOS MORANCOS: "RISOTERAPIA" SU NUEVO ESPECTACULO ABRE EN NOVIEMBRE EN MADRID.


Jorge y Cesar Cadaval, Los Morancos, vuelven a los escenarios con su último espectáculo "Risoterapia".

 Durante cuatro semanas ofrecerán en el Teatro Compac Gran Vía, en pleno corazón de Madrid, una sesión de sus conocidos gags, buscando provocar las mejores risas y los aplausos más sonoros del público.

Antonia y Omaíta son dos de los personajes que más han querido su nutrido grupo de fans y que arrastran tanto a sus obras teatrales como en sus archiconocidos sketches televisivos. El dúo nacido en el genuino barrio Sevillano de Triana, ofrecerá lo mejor de su tradicional humor andaluz, los chistes más graciosos y un amplio repertorio que seguro que hará las delicias del público. 

Porque este famosísimo duo sabe como sacar de todos sus personajes lo mejor que llevan dentro, desde la Jeny y la Devo hasta sus imitaciones de los personajes más carismáticos, Antonio Banderas, Joaquín Cortés, José Manuel Parada, Isabel Pantoja, David Bisbal, ninguno de los famosos del papel "cuché" se salvan de ser parodiados, con todo el cariño, eso sí.
Sus dos componentes, hermanos y sevillanos crecieron en el barrio del Tardón, en Triana (Sevilla). Cesar, nació un 19 de septiembre de 1963, el quinto de seis hermanos, estudia en los Maristas de Sevilla los estudios de primaria, y después pasa al instituto; desde pequeño destaca en la música, cantando las canciones que él mismo compone con su guitarra. 
Vive una infancia y adolescencia feliz y comienza a entrar en el mundo de la farándula cuando participó por primera vez en un festival flamenco a beneficio de una Hermandad Religiosa de Sevilla, Los Javieres, luego ya junto a su hermano Jorge comienzan a realizar una serie de galas, en los que parodian a todo bicho viviente. Su nombre artístico, sale de una de sus primeras actuaciones "Los Morancos de Triana", aunque cualquier parecido con un genuino africano es pura coincidencia.

 Jorge, nace el 8 de octubre de 1960 y es el cuarto de los seis hermanos, estudió también en los Maristas y luego en el Instituto de Enseñanza Secundaria Gustavo Adolfo Bécquer y desde ahí junto a su hermano empezó con el humor, las actuaciones...y hasta ahora.

Su primer gran éxito televisivo a nivel nacional lo realizan en el programa de fin de año de Televisión Española, en 1985 y a partir de ahí se suceden actuaciones por toda España, y ya se quedaron en espacios más o menos fijos en los programas en televisión que los han encumbrado a una fama bien merecida.

Para sus fans este nuevo espectáculo es una oportunidad de disfrutar con una de las mejores parejas de humoristas de España, para los que nunca hayan tenido la ocasión de desternillarse de risa con sus personajes, sacados muchas veces de ese ambiente andaluz, no deben dejar pasar la ocasión de hartarse de reír con unos magos de la carcajada, abierta, franca y sin dobleces, LOS MORANCOS, de Sevilla.

No te la pierdas, consigue ya las mejores entradas con antelación, sólo están del 1 al 27 de noviembre. Y a reír, de todo y de todos, pero siempre con "buen rollo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario