lunes, 27 de junio de 2011

CURSO INTENSIVO RISOTERAPIA Y DINÁMICA DE LA RISA EN FOLGOSO DE LA RIBERA (LEÓN – ESPAÑA)

Hoy seleccionamos un curso que se va a impartir este verano, da comienzo el día 5 y se prolonga hasta el 21 de Agosto. Es un Curso de Formación Especial de Dinámica y Terapia de la Risa. Esperamos que sea de interés a muchas personas que desean conocer el mundo de la Risoterapia, ahora tan en boga.

“¡Quien bien te quiere te hará reír!”

17 años de experiencia preparando y entrenando a los mejores profesionales de Risoterapia Auténtica y Dinámica de la Risa a nivel mundial y mejoramos con el tiempo, nuevos profesores, nuevos temas, más experiencia.

Los auténticos profesionales bien entrenados en Risoterapia Auténtica y  Dinámica de la Risa tenemos mucho que aportar y sanar, en estos tiempos de tanta enfermedad y tantos miedos.

Es la formación más completa, indicada  para todas las personas que se incorporan por primera vez al mundo de la risa y también para los profesionales de la Risoterapia que quieran profundizar más en el mundo de la Risa, para ganar seguridad a la hora de dedicarse a trabajar con más impacto tanto individualmente como en grupos.

 No se requiere de ninguna cualidad especial, ni edad concreta, ni base de estudios. Todas las personas somos perfectas para cuidar de la Alegría y la Risa y es ideal para trabajar en las empresas, hospitales, escuelas, centros cívicos, geriátricos, universidades, celebraciones etc.

Tú eres muy importante, para que hagamos realidad un mundo más humano, sano y divertido. Ésta es nuestra propuesta, nuestra consigna y nuestro propósito de convivencia, para entre todos aprender y mejorar cada día.

Cada vez somos más personas que cuidamos de la Alegría y la Risa.

Información y Reservas:
Mari Cruz García Rodera. +34  615 963 335
www.risoterapiamaricruzgarcia.com
risoterapia@maricruzgarcia.com
www.maricruzgarcia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario