martes, 7 de junio de 2011

LOS HUMORISTAS NOS CUENTAN SUS ANÉCDOTAS EN EL LIBRO SERIO DEL HUMOR

Tras una primera edición en el 2009, nos encontramos con la segunda edición de esta entretenida obra, “EL LIBRO SERIO DEL HUMOR”, que encontramos ya a la venta, publicado por Ashumes, la Asociación del Humorismo Español con la Editorial “Éride”. El libro, en poco más de 300 páginas recopila historias y anécdotas de varios de sus humoristas y socios.

Doce más uno son los escritores del mismo, ya que doce son profesionales del humor y sólo Leandro Sánchez no se dedica al arte de hacer reír. Aunque sí es miembro de ASHUMES y participa en representación de otros socios que se han unido a esta iniciativa.

Los autores son humoristas tan conocidos como Angelito el largo, Arévalo, Bigote Arrocet, Enrique Bariego, José Carabias, Julio Téjela, Leandro Sánchez Asperilla, Mari-Sol y sus Muñecos, Sr. Corrales, Tony Antonio, Tony Melero y Xema. El Libro está magníficamente ilustrado con las caricaturas de Fernando Corella.

Los beneficios de la venta han sido donados por los autores a la Cruz Roja.

Estarán firmando ejemplares de la segunda edición varios de los humoristas, este sábado día 11 de junio de 11 a 14:30 horas, en la caseta 292 de la Feria del Libro de Madrid, situado en el Paseo del Duque de Fernán Núñez, en los Jardines del Parque del Buen Retiro. Es una magnífica oportunidad para conocer de primera mano algunas de las anécdotas mas divertidas que estos humoristas nos relatan con tanto arte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario