martes, 5 de abril de 2011

“VULL LA LLUNA” (QUIERO LA LUNA): NUEVO LIBRO DE HUMOR GRAFICO.

El próximo día 7 de Abril de 2011 se realizará la presentación del nuevo libro de Humor Gráfico de Juli Sanchís “ Harca”, en la Feria del Libro de Valencia. El acto tendrá lugar en la Sala Museo 2, a las 19:30 horas. Para los que no puedan acudir tienen una nueva oportunidad de ver la presentación el día 20 de Abril, a las 19:30 horas en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Picassent.



“Vull la Lluna” (Quiero la Luna) es una recopilación de dibujos humorísticos y caricaturas que el corrosivo humorista picassentino ha realizado de entre sus 2712 dibujos publicados, de los cuales han sido premiados en distintos certámenes y concursos de humor 22 de ellos, y otros 272 fueron seleccionados.

Juli Sanchís i Aguado, adoptó el pseudónimo de “HARCA” del juego infantil consistente en el enfrentamiento a pedradas de dos bandos rivales, esto puede definir su humorismo trasgresor y contundente, defendiendo siempre a los desfavorecidos y las minorías étnicas; ha sido colaborador de Valencia Semanal, Saó, La Golondriz y el Pardalot engabiat, entre otras. Pertenece a la asociación de dibujantes de humor FECO España, del que ha sido presidente y es vicepresidente en la actualidad. Os recomendamos que leáis y disfrutéis este libro de humor y actualidad con una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario